Madre-hijos_MUJIMA20130305_0008_31
Views 243 Views Comments 0

Las mamás argentinas son consumidoras exigentes

Usando la información que nos provee el BAV® , en TheLab Y&R Argentina hicimos un ejercicio para entender que atributos valoran más las madres argentinas en las marcas. Ellas prefieren marcas que dirigen su comunicación a la mujer, como cuidado del hogar, … Sigue leyendo

Publicado en Blog | Deja un comentario
Running-y-naturaleza
Views 555 Views Comments 0

Las marcas más valoradas por los argentinos

Algunas son las más queridas. Otras son conocidas por su trayectoria. Hay unas que pisan fuerte en un nicho específico, y otras que abarcan distintos segmentos etarios y socioeconómicos. Algunas tienen pocos años de historia, y otras acompañaron a los … Sigue leyendo

Publicado en Blog | Comentarios desactivados en Las marcas más valoradas por los argentinos
brand tensity
Views 242 Views Comments 0

Retail Brands

Usando la información que nos provee el BAV, en TheLab Y&R hemos hecho el ejercicio de aplicar Brand Tensity™ a las marcas de Retail del mundo. Nuestra intención ha sido la de traer un nuevo punto de vista a la … Sigue leyendo

Publicado en Blog | Deja un comentario
smartphone2
Views 569 Views Comments 0

El consumidor de tecnología

La tecnología nos atrae porque abre posibilidades, nos acerca  y es difícil quedarse afuera. Pero la forma en que nos relacionamos con ella variará dependiendo de muchos factores como la edad, las motivaciones y los intereses de cada persona. Hoy, … Sigue leyendo

Publicado en Blog | Deja un comentario
Miradas-7
Views 1487 Views Comments 0

La nueva segmentación psicográfica

A veces aburre el tratar de clasificar a todas las personas bajo los mismos indicadores, si tienen mayores o menores ingresos, si en sus hogares hay o no determinados bienes. Desde nuestra mirada, debiera haber más matices para segmentar a … Sigue leyendo

Publicado en Blog | Deja un comentario